jueves, 11 de octubre de 2018

Pregunta en equipo


  • ¿Que estrategias de comunicación, motivación y liderazgo requiero utilizar en el proceso de reclutamiento y selección del personal?  
   
  1. Mantener un política: brindar un espacio de confianza en el que tus empleados puedan hablar sobre sus retos en el trabajo sin juzgarlos.
  2. Incentivos: los incentivos son una parte variable del salario o un reconocimiento que apremia un resultado superior al exigirle la obtención del resultado superior.  
  3. Lanzamiento: básicamente, consiste en dar una buena primera impresión a los colaboradores, impresión que se debe mantener para seguir obteniendo buenos resultados.                                                        En conclusión nosotros pensamos que las principales estrategia de comunicación, motivación y liderazgo son mantener una política, dar incentivos y mantener una buena imagen, estos puntos sirven como base para crear una comunicación sana y afectiva entre la empresa y los colaboradores, todo esto, con fin de obtener mejores resultados en la empresa y comodidad del colaborador; esto sirve también en el proceso de reclutamiento y selección del personal, para así poder contratar al candidato ideal para el puesto.  

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